Inicio Reportajes Whatsapp tiene 1.200 millones de usuarios pero no gana dinero

Whatsapp tiene 1.200 millones de usuarios pero no gana dinero

22
0
Compartir
servicio de mensajería instantanea

Las redes sociales son un elemento de suma importancia para las personas, ya que estas nos permiten comunicarnos en tiempo real y sin considerar distancias.

El uso de este recurso también se ha establecido en el mundo de los negocios ofreciéndoles a los empresarios herramientas para estar cerca de los potenciales clientes y de ofrecerles novedades sobre sus productos y servicios.

¿Por qué confiar en Whatsapp?

Whatsapp será la plataforma que dé el paso que necesita esta industria para fortalecerse y generar un monopolio del cual pueda sacar provecho.

Una de las cosas que han caracterizado a este servicio de mensajería instantánea es que ha sido relativamente barato al momento de adquirirlo y de mantenerlo, es por eso que los ejecutivos de la compañía han empezado a hacer sus apuestas por convertirla en una plataforma más privada y de la cual la aplicación (con más de 1200 millones de usuarios) pueda expandirse a otros horizontes sin que éste sumerja a sus usuarios.

Esta aplicacion empezara pronto a ganar dinero

Los servicios que han sido añadidos con el paso del tiempo solo representan a una parte del potencial final que esta poderosa aplicación social puede ofrecer.

La idea de una aplicación con versión empresarial es algo que de alguna manera ya se veía venir, es por eso que cuando sus ejecutivos decidieron dar el primer paso para una reforma en la plataforma, de tal manera que esta pueda sostener a una diferente categoría de usuarios. Está claro que una de las cosas que el departamento de desarrolladores no quiere hacer es introducir toneladas de publicidad en la aplicación para no captar quejas o deserciones de sus fieles usuarios, esto representó un reto pues es muy evidente que la forma más directa que una aplicación pueda generar dinero es a través de la publicidad, esto funciona de manera muy práctica, ya que es algo bastante realizado por diversas empresas de software.

La idea de que exista una plataforma capaz de sostener una extensa red de usuarios que constantemente comparten contenido multimedia a través de sus teléfonos inteligentes ha sido un logro de muy largo plazo para la empresa internacional Whatsapp, mejorar su plataforma al mismo tiempo que ofrecer un servicio de calidad con un bajo ingreso ha sido una jugada muy inteligente por parte de sus ejecutivos, es por eso que con la llegada de los trabajos en línea el uso de una confiable plataforma que pudiese administrar de manera eficiente el contacto entre usuarios que ofrezcan un servicios o de un contratante que los solicite debería ser otra cualidad.

Ya solo es cuestión de tiempo para que Whatsapp venga con sorpresas que nos resulten de gran utilidad para nuestro desarrollo social y profesional, eliminando la necesidad de salir a entregar hojas de vida o a pasar por algún proceso burocrático.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here