Inicio Reportajes ¿Por qué triunfan las plataformas de streaming?

¿Por qué triunfan las plataformas de streaming?

145
0
Compartir

En el reportaje que nos ocupa en el día de hoy, vamos a hablar de los principales motivos por los que a día de hoy las plataformas de reproducción de streaming como por ejemplo Netflix o Wuaki TV, triunfan alrededor del mundo. Unos motivos que son compartidos por las decenas de millones de usuarios que tienen y qué mes a mes, disfrutan de una serie de contenidos únicos y exclusivos.

Un gran catálogo de contenidos

El primer motivo por el que éstas plataformas están teniendo un gran éxito, como no podía ser de otra manera, es el gran catálogo de contenidos que tienen. Un catálogo que no solamente se ciñe al mundo de las series sino que también engloba el cine. De hecho, no hay más que suscribirse a cualquiera de estas que hemos comentado hace tan sólo unos instantes, y comprobar que cada 24 horas son decenas las novedades que podemos disfrutar en la tranquilidad de nuestro domicilio.

Unos precios realmente asequibles

El precio es otro de los motivos por los cuales los usuarios se suscriben sin lugar a dudas. Y es que, lejos de cobrar unas cantidades que pudieran ser prohibitivas, podemos tener una suscripción de manera mensual por poco más de 5 €. Por esta cantidad de dinero no solamente vamos a estar al tanto de todo el cine que va saliendo, sino también de las nuevas temporadas de nuestras series favoritas. Y claro, por esta cantidad de dinero tan pequeña, no es rentable desde ningún punto de vista tratar de descargar este contenido a través de Internet.

Una gran calidad en las reproducciones

Para terminar, pero ni mucho menos por ello menos importante, tenemos que hablar de la calidad del contenido que se da en este tipo de plataformas. Y es que, lejos de ser una calidad baja o lejos de haber problemas con los servidores, tenemos que decir que son cientos de servidores los que dan un servicio realmente bueno pudiendo ver la inmensa mayoría de estos contenidos en alta definición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here