Inicio Deportes Triunfa el equipo de baloncesto femenino español

Triunfa el equipo de baloncesto femenino español

29
0
Compartir
jugadoras de Baloncesto

Hoy traigo muy buenas noticias que llenan de orgullo y alegría los corazones. Nada más y nada menos que la medalla de oro conquistada por el equipo femenino de baloncesto español en el Eurobasket, sin duda un triunfo arrollador.

El equipo de Eurobasket femenino arrasa con sus triunfos

Este sería el tercer triunfo de España en el Eurobasket femenino, después de los de 1993 y del más reciente 2013.

Este es un equipo de féminas que conforman el equipo español y que ponen toda su pasión y empeño por hacer la diferencia, son talentosas, solidarias, valientes, con mucho corazón y eso les ha sido más que suficiente para lograr esa medalla de oro, ese triunfo tan valioso y dorado como todos los corazones de las guerreras que lo hicieron posible y donde por supuesto hay que destacar la participación de Alba Torrens y de Sancho Lyttle, las mismas que ayudaron a conquistar el oro en el 2013 justamente frente al equipo francés, pero que clase de jugadoras que se gasta España!

triunfo del equipo de baloncesto femenino español

El equipo español es una mezcla de paciencia, intensidad y sacrificio. En este sentido demostraron las valiosas jugadoras que son duras de roer, arrebatando el triunfo una vez más al nada despreciable rival francés.

Desde los primeros cuatro minutos, España dejo claro que no estaba dispuesta a dejar escapar el triunfo, marcando puntos desde el principio y generando auto confianza, ahuyentando el miedo, aplicando estrategias de evasión de choques, jugando al desgaste físico de su nada débil oponente, exacerbando los ánimos de este, lo que finalmente le hizo merecedora del triunfo de la agilidad y estrategia sobre la indiscutible fuerza del equipo francés.

El público disfruto de un partido donde destacó las estrategias del equipo de baloncesto femenino español y que les dio el triunfo.

Comenzando, Torrens se lució con su triple a ocho metros y dio al equipo la energía y entusiasmo necesario para todo el resto del partido donde con mucha disciplina se mostraron muy agresivas en la defensa, muy solidarias y unidas en los ataques y muy activas en la cancha, sin lugar a dudas lucieron imparables en toda la jornada.

Por su parte, el equipo francés hizo sus esfuerzos en demostrar su fuerza en todo momento, pero el equipo español no se dio por enterado y con mucha paciencia continuaron marcando su estrategia, anotando puntos y desmoralizando a sus competidoras.

Torrens por su parte hacía lo suyo y su compañera Domínguez logro una falta para la francesa Ciak haciendo más mella psicológica en sus rivales quienes sumidas en el desespero de Garnier que no dio con la forma de superar las dificultades y tampoco lograron superar el juego de las españolas, las grandes triunfadoras del partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here