Inicio Internacional Theresa May podría estar en la cuerda floja

Theresa May podría estar en la cuerda floja

30
0
Compartir

Como consecuencia de los últimos atentados que se han vivido en la ciudad de Londres, han sido muchas las reacciones las que se han vivido tanto en los medios de comunicación como las diferentes clases políticas de la capital del Reino Unido. El más activo en este tipo de raciones ha sido Jeremy Corbin, el cual, ha acusado directamente a Theresa May de ser una de las máximas responsables de estos ataques. Y no se está refiriendo a los últimos ataques perpetrados sino a toda la ola de ataques que ha vivido Londres en los últimos meses.

Recortes y políticas represivas

Lo primero que echa en cara el señor corvina Theresa May, es la gran cantidad de recortes que se ha llevado a cabo en los efectivos de la policía londinense. Y es que, Jeremy Corbin recuerda con angustia los años en los que Theresa May era ministra y llevó a cabo estos recortes. Unos recortes que se tradujeron en una disminución de los efectivos de la Policía. Y claro, ya se sabe que por norma general una disminución de efectivos en estos momentos en los que el terrorismo yihadista está a la orden del día, te puede suponer una reducción considerable en todo lo que tiene que ver la seguridad nacional.

Asimismo, también recuerda que Theresa May en los últimos meses y como consecuencia de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, ha llevado a cabo una política represiva contra los extranjeros realmente extraordinaria. Esto, según él mismo y muchos de sus seguidores, no he hecho otra cosa que potenciar aún más una ola de violencia que ya estaba latente en la ciudad desde hace unos años. Es por ello por lo que no solamente pide una rectificación sino también una vuelta atrás en las políticas que tienen que ver con los extranjeros y que por lo que parece no están surtiendo el efecto deseado en absoluto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here