Inicio Reportajes Tendencias para esta temporada que no te puedes perder

Tendencias para esta temporada que no te puedes perder

114
0
Compartir
Gafas de sol tendencia

Estamos por fin en primavera. ¡Qué ganas teníamos de que llegara este momento! Ahora podemos disfrutar del buen tiempo, los planes al aire libre, el ocio nocturno y, por supuesto, lucir las últimas tendencias de moda de la temporada.

Con el buen tiempo la gente se echa a la calle. Parece que si no tomamos algo en una terracita estamos desaprovechando ese sol que tanto echamos de menos en la temporada de invierno.

Para estar a la última, no puedes perderte estos planes:

  • Disfruta del buen tiempo en terrazas de las grandes ciudades. Hay edificios públicos o privados que tienen preciosas azoteas que en verano se engalanan para convertirse en las mejores terrazas de la temporada. No te pierdas las vistas desde estos lugares ya que suelen ser una auténtica maravilla.
  • Fiestas populares. Con el buen tiempo, las fiestas populares afloran. Ya sean en forma de verbena o de feria, las fiestas se dan por toda la geografía de nuestro país. Aprovecha estos meses y planea una divertida escapada con amigos.
  • Luce los mejores outfits del momento. Aprovecha la temporada de primavera – verano para lucir tus mejores outfits. En invierno, con el abrigo, es más difícil poder sacar partido a todos nuestros modelitos. Ahora en primavera, ya no es necesario tener que llevar abrigo por lo que ir a la última te será más sencillo. Las tendencias claves son los volantes y superposiciones a la vez que el estilo militar y el color rosa.
  • En cuanto a complementos, los bolsos con mensaje y las gafas de sol serán tus mejores aliados. Descubre la tienda de gafas de sol Eclipsun donde podrás encontrar las últimas tendencias en gafas de sol. Esta temporada, las míticas gafas aviador siguen siendo protagonistas aunque las gafas redondas han irrumpido con mucha fuerza. Si eres de las que te atreves con todo, apuesta por las gafas de forma hexagonal, marcarás tendencia esta temporada.

No te olvides de llevar tus gafas en todos los planes que hagas al aire libre. Además de ser un complemento ideal para completar tu look, serán necesarias para proteger tus ojos contra los factores externos como polen y los rayos UVA del sol. Siempre a la última y cuidando tu salud visual con las  mejores gafas del momento, esta es la clave para disfrutar de todos los planes durante esta temporada.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here