Inicio Deportes ¿Cuál será el futuro del Atlético de Madrid en materia de fichajes?

¿Cuál será el futuro del Atlético de Madrid en materia de fichajes?

139
0
Compartir

Cuando un equipo de fútbol, sobre todo cuando estés de la Primera división española, necesita reforzarse, necesita tener las manos libres en el periodo veraniego. Sin embargo, y todavía esperando la resolución del tribunal deportivo, uno de los principales aspirantes al título, es decir, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, está esperando una respuesta para saber si va a poder fichar o no durante el periodo estival. Sin embargo, a continuación vamos a repasar cuál es el panorama tanto si el Atlético de Madrid pudiera acometer nuevos fichajes como si club rojiblanco no pudiera realizarlos.

Todo depende de Griezmann

El francés Griezmann es el que tiene la llave de todo el entramado de fichajes del Atlético de Madrid. En primer lugar, tenemos que decir que el delantero francés ya ha dicho su entorno más cercano que lo que a él realmente le apetece es jugar en el Manchester United. A partir de ahí, el Atlético de Madrid tiene que velar por sus intereses y en caso de que no pudiera fichar hasta el nuevo año 2018, seguramente contarse con los servicios del francés.

Sería precisamente en este momento cuando los club que dirige el Cholo Simeone se desprendiera del delantero francés y pudiera incorporar en su nómina a otros jugadores de renombre como pueda ser Diego Costa, Sandro o incluso Vitolo. Y es que, a las luces de esta temporada que ya ha terminado, el club colchonero lo que necesita es un hombre que pueda promediar un gol por partido. De esta manera no solo se aseguraría poder luchar por el título de liga con los dos principales clubes que hay en estos momentos que no son otros que el Barcelona y el Real Madrid, sino que al mismo tiempo podría tener posibilidades en otras competiciones tan interesantes para ellos como pueda ser la Copa de Europa la Copa del Rey.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here