Inicio España Se abre una nueva línea de investigación en el caso Diana Quer

Se abre una nueva línea de investigación en el caso Diana Quer

100
0
Compartir

Lo que vamos a contar en el día de hoy puede suponer un giro de 180 grados en la investigación de la desaparición de Diana Quer. Y es que, tras los meses en los que las autoridades apenas han podido avanzar en este caso, ahora se abre una nueva esperanza tras el desbloqueo del teléfono móvil de Diana. Un iPhone 6 de color blanco que encontró el año pasado un marisquero en Rianxo y que podía contener algunas de las claves de lo que sucedió la noche de la desaparición.

Un desbloqueo que no ha sido sencillo

Pero claro, hasta que se ha llegado a esta nueva vía de investigación han tenido que pasar largos meses ya que desde España no se ha sido capaz de desbloquear el terminal de Diana. De hecho, esta tarea la ha tenido que llevar a cabo una empresa que se encuentra en Munich pero que en realidad es de origen israelí. Una compañía que ha cobrado 2.000 euros por llevar a cabo esta misión que puede ser determinante.

Gracias a esta acción se va a poder tener acceso a todo lo que el teléfono contenga. No solo los teléfonos de las personas más cercanas a la desaparecida sino también acceso a todas las imágenes y vídeos que Diana grabó hasta justo antes de desaparecer. A esto hay que unirle el hecho de que también se van a poder comprobar todas las conversaciones que ella tuvo a través de Whatsapp por lo que quizá se pueda obtener algo en claro.

Sea como fuere, a pesar de que esta nueva fuente de información es importante, aún se tardará algunas semanas en analizarla y en comprobar el destino al que lleva a las autoridades ya que no solo hay que ver los datos sino interpretarlos de manera correcta para no demorar más este asunto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here