Inicio Deportes ¿Qué España veremos ante Israel y Francia?

¿Qué España veremos ante Israel y Francia?

143
0
Compartir

Los dos próximos compromisos del combinado nacional que entrena Julen Lopetegui, pueden ser una buena piedra de toque para ver en qué punto se encuentra el equipo y para saber si se tiene un plan alternativo al juego de toque que venimos practicando desde hace años.

Una combinación de jugadores que invita al optimismo

Si hay que analizar el primero de los dos encuentros, el que va a enfrentar a España con Israel, hay que decir que será un partido, o al menos así debería serlo, ideal para plantearlo de manera ofensiva. Darle la batuta del juego a Iniesta y permitirle las conexiones con Iago Aspas y Diego Costa, podría ser una buena opción de juego. La calidad de estos jugadores, unido al bajo nivel de los israelitas, seguramente den lugar a un buen número de ocasiones de gol, las cuales, tarde o temprano, acabarán por materializarse.

Por otro lado está el enfrentamiento con Francia. Una selección que, de manera progresiva, se está renovando y que tiene a Griezzman a su mejor jugador. Una selección la gala que no solo tiene un gran poder ofensivo sino que al mismo tiempo dispone de una buena condición física.

Por todo ello, este partido puede ser un buen momento para mostrar un juego un poco más físico. Jugadores hay para ello. No hay más que ver a hombres como Koke, Ramos y Piqué, a Saúl o a Diego Costa. Jugadores verticales que pueden fajarse con los rivales y que pueden imponer su poderío en el juego aéreo. Y es que si algo necesita España, sobre todo en este tipo de partidos, es tener una alternativa que les permita poder sorprender al contrario. Tenemos que tener en cuenta que desde los éxitos a nivel mundial y europeo que tuvo La Roja, es un combinado muy estudiado por lo que tener varias alternativas podría ser una ventaja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here