Inicio España El Partido Popular entre la espada y la pared

El Partido Popular entre la espada y la pared

136
0
Compartir

Actualmente, tras ver los muchos casos de corrupción que salpican al partido en el poder, no se puede definir mejor la situación que tiene ante sí el Partido Popular. Y es que, a pesar de que no se sabe a ciencia cierta cuándo van a terminar los casos en los que el dinero del contribuyente ha servido para el enriquecimiento de los políticos del PP, parece que la situación ya es poco menos que insostenible. O al menos eso es lo que parece desde un punto de vista ya no solo de periodista sino de simple ciudadano que ve cómo sus dirigentes no paran de robar una y otra vez.

Bárcenas, Aguirre y Rajoy

Estas tres personas, aunque hay más por supuesto, son un buen ejemplo de qué es lo que está sucediendo en el partido que está en estos momentos en el poder. Y es que si hace algunos años fue el tesorero, Luis Bárcenas, el que no solo defraudaba a hacienda sino que desviaba fondos a cuentas que estaban en paraísos fiscales, a día de hoy podemos ver como los otros dos tienen sendas citaciones del juez para que presten declaración y ayuden, en la medida de lo posible, a desenmarañar todo este asunto.

Aunque sin lugar a dudas, lo que ha dado la vuelta al mundo ha sido la citación que el juez ha hecho a Mariano Rajoy. Hay indicios de que el presidente del gobierno estaba enterado de algo y tiene que dar explicaciones. Algo parecido a lo que le ha sucedido a la señora Aguirre. Ayer, sin ir más lejos, compareció y explicó que ella no sabía nada de los tejemanejes de Ignacio González. Una situación algo grotesca sobre todo si se tiene en cuenta que a continuación apareció ante los medios de comunicación entre lágrimas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here