Inicio Deportes El mercado del fútbol español comienza a moverse

El mercado del fútbol español comienza a moverse

25
0
Compartir

Cualquier aficionado al fútbol que se precie sabe que el verano es una época en la que los equipos se mueven mucho y una época en la que los rumores de todo tipo saltan a la prensa para, posteriormente, dar o quitar razones. Pues bien, a continuación, vamos a ver cuál es la situación actual del fútbol español en materia de fichajes.

Los favoritos para la liga apenas se mueven

Llama mucho la atención que los tres principales candidatos para ganar la liga todavía no hayan cristalizado nada. Cierto es que en el Real Madrid se espera a Mbappé y que tendrán que aligerar la nómina con las salidas de Morata y James pero aún no hay nada claro. Algo parecido sucede en el Barcelona. Primero tendrán que hacer ventas si quieren encajar en el sistema de juego a Verratti. Por otro lado ni que decir tiene que en el Atlético de Madrid tendrán que hacer hueco, seguramente cediendo a Correa y con la marcha de Cerci, a Vitolo y a Diego Costa.

Así las cosas por la parte alta, decir que el Sevilla, ahora que cuenta con Berizzo como nuevo entrenador, ya está viendo las opciones que tiene para reforzar la delantera. Algo que puede ser un problema si tenemos en cuenta que Monchi ya no está en sus filas. El que parece que sí se ha movido de manera satisfactoria ha sido el Málaga. El equipo andaluz ya ha buscado un recambio para Snadro. Y es que Borja Bastón ha sido ya presentado a la afición.

En cuanto a la parte baja de la tabla, los equipos que están llamados a luchar por la salvación, están buscando en Segunda División, en el Sporting, Osasuna y Granada sobre todo, con el objetivo de poder pescar en río revuelto y de ese modo conseguir alguna ganga que les permita ser un poco más competitivos esta temporada y no pasar tantos apuros como la anterior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here