Inicio Reportajes Los tipos de operaciones de pecho que existen

Los tipos de operaciones de pecho que existen

130
0
Compartir
operaciones de pecho

Cuando pensamos en una operación pecho lo más habitual es que se nos venga a la cabeza un aumento del mismo. Sin embargo, existen múltiples operaciones para todo tipo de personas que deseen mejorar su aspecto o ciertos malestares. Desde el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello nos informan de cuáles son las operaciones de pecho más comunes y los motivos para realizarlas.

Antes de pensar en realizar una operación de estas características, será conveniente informarse bien sobre nuestras necesidades para que todo salga a la perfección. Además, el cirujano deberá conocer cada circunstancia para poder aconsejar a la paciente adecuadamente.

El aumento de senos

Se trata del procedimiento más común que se realiza en cuanto a operación de pecho en Barcelona. Aunque normalmente se realiza para conseguir una talla más grande de mamas, también es habitual por otros motivos, como para igualar los pechos, para reconstruir los senos después de una operación o para aumentarlos después de que se hayan reducido durante el embarazo o incluso para una persona que ha tenido una pérdida significativa de peso y sus senos han disminuido notablemente.

Se trata de un procedimiento que no resulta complicado, no obstante, si estás pensando en realizarte este tipo de operación, deberás tener en cuenta todas las consideraciones que tu médico te haga para un óptimo resultado, tanto a nivel estético como de salud.

Lo más habitual es que, las personas que deciden realizarse una mamoplastia de aumento, según su nombre correcto, tengan decidido el tamaño de pechos que desean. A pesar de esto, lo mejor será que el cirujano te indique cuál es la talla que más te conviene, dependiendo de características saludables, como el peso que cargará tu espalda, etc…

En cuanto al postoperatorio, es importante que tengas en cuenta que tardarás una semana en volver a tus actividades normales, siempre que estas no sean demasiado ajetreadas. Por lo general al cabo de una semana ya podrás ducharte o tener relaciones sexuales, pero siempre con cuidado en la zona de los pechos.

La reducción de senos

También conocida como mamoplastia de reducción, la reducción de pecho en Barcelona es una operación que se realiza de forma habitual para equilibrar el tamaño de los pechos en las mujeres. Se realiza para eliminar complejos y también por estética, pero es muy importante cuando el tamaño de los pechos es desproporcionado y aparecen problemas de espalda, que harán que la operación sea muy conveniente para evitar problemas de salud.

My Cafe Recipe Stories HackGolf Clash HackPokemon Duel HackMobile Legends HackSuper Mario Run HackRoblox Robux HackClash Royale Cheat HackYugioh Duel Links Gems and Golds HackFree Streaming Movie Online 2017

El aumento de senos desproporcionado también puede causar alteraciones en la vida de un mujer en el plano social, impidiéndole llevar ropa adecuada o practicar ciertos deportes. Mediante la reducción de los senos se puede modificar tanto la forma como el tamaño del pecho para poder conseguir un pecho más acorde a la figura de la mujer.

La elevación del pecho

Se trata de una operación que se realiza cuando la mujer presenta las mamas caídas. Suele pasar que, después del embarazo y la lactancia, las mamas pierden firmeza y apunten hacia el suelo, con lo que una opción es realizar una operación de elevación de pecho para que vuelvan a su lugar habitual. Pero no hace falta haber pasado por un embarazo para que las mamas caigan, a veces, el simple paso del tiempo, puede hacer que los pechos apunten hacia el suelo.

A partir de los 17 o 18 años el pecho deja de aumentar, pero la mujer se verá sometida a ciertas situaciones que harán que los senos cambien de forma y propiciarán la caída de los mismos. Durante la menstruación nuestros pechos aumentan para luego volver a su forma habitual, además también sufren cambios con los embarazos, la lactancia y las pérdidas y aumentos significativos de peso. Se trata de situaciones que favorecerán la caída de las mamas.

La operación de elevación de pecho es un procedimiento sencillo que obtiene muy buenos resultados, de forma que se podrá mejorar la estética de la mujer y también su autoestima, eliminando los complejos derivados del pecho caído.

La corrección del pezón invertido

Se trata de un problema que aparece en ciertas mujeres y tiene su principal consecuencia en la lactancia. Aparece cuando los conductos del pezón son demasiado cortos, lo que además de un complejo dificulta el proceso de dar de mamar a un hijo.

Se trata de una operación que se realiza con anestesia local y no precisa de hospitalización posterior, por lo que la paciente podrá volver a casa. Lo normal es que se tengan algunas molestias o pérdida de sensibilidad durante los días posteriores, pero desaparecerá la sensación poco a poco.

Mediante esta operación se podrá conseguir un pecho más bonito y natural y se eliminarán los complejos de la cabeza de la mujer que se ha sometido a esta intervención.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here