Inicio Deportes Los Golden State Warriors arrasan en la NBA

Los Golden State Warriors arrasan en la NBA

78
0
Compartir

La NBA tiene nuevo dueño. Aunque bueno, más que nuevo dueño quizá deberíamos decir que tiene el mismo dueño que ha estado mandando en los últimos años. Y es que los Golden State Warriors no hacen otra cosa que ganar. Y lo han vuelto a hacer ante unos Cleveland Cavaliers que nada han podido hacer. Nada en absoluto. No en vano, el 4-1 incluso puede resultar engañoso ya que fue tal el nivel de los jugadores de Steve Kerr que lo lógico hubiera sido pensar, incluso, que el marcador final hubiera podido ser un 4-0.

Los pilares básicos de los Warriors

Son varios los factores los que pueden hacer que estos Warriors todavía puedan tener el control de la mejor liga del mundo durante más años. Más que nada porque en primer lugar cuentan con Steve Kerr. Un entrenador que ha sabido no solo gestionar el ego de todas sus estrellas sino que al mismo tiempo ha sabido hacer que todos y cada uno de sus jugadores se sientan importantes.watch full film Sleepless 2017 online

Por otro lado, como no podía ser de otro modo, este equipo cuenta con uno de los jugadores más determinantes de todos los tiempos como es Curry. Un jugador que no solo reparte juego a sus compañeros sino que anota en los momentos clave. Rápido, buen defensor y anotador. ¿Se le puede pedir algo más al director de juego del equipo?

Por último habría que destacar el gran estado de forma a que ha llegado Kevin Durant. Un jugador que venía con mucho ego pero que ha sabido adaptarse a su nuevo rol. De hecho, lo ha logrado hacer tan bien que ha sido nombrado el MVP de la final. Algo que está al alcance de muy pocos. En resumen, una merecida victoria que alza a los Warriors a lo más alto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here