Inicio Internacional Los espías de la Casa Blanca

Los espías de la Casa Blanca

145
0
Compartir

El titular que hemos elegido para este artículo, no tiene nada que ver con el título de una película de recién estreno. En absoluto. Se trata de la sensación que tiene a día de hoy Donald Trump. Y es que, el nuevo inquilino de la Casa Blanca, está plenamente convencido de que hay persona, las que ahora veremos con algo más de detalle, que no solo espían sus movimientos sino que al mismo tiempo, por si esto fuera poco, tratan por todos los medios de hacer que esta legislatura sea un verdadero desastre.

Dos bandos de espías diferentes acosan a Trump

El primer bando de espías es el formado por los periodistas. No en vano, Donald Trump, no se cansa de repetir que son varios los medios de comunicación los que tratan por todos los medios posibles, de boicotear esta legislatura a través de artículos de opinión interesados y subjetivos. Sin embargo, esta práctica también la lleva a cargo el actual presidente con sus medios afines.

Por otro lado están las personas que, sin ser periodistas, y sin saber muy bien cómo, se han colado en su equipo de gobierno de modo que no solo están filtrando información a sus rivales políticos sino que están haciendo todo lo posible porque muchas de las reformas que quiere hacer no lleguen a buen puerto. En este caso, no obstante, la pregunta sería: ¿cómo es posible que pertenezcan a su equipo y le hayan hecho ganar?

Un control exhaustivo

De todos modos, sea como fuere, lo cierto es que Donald Trump ya ha dado orden para que se investiguen y se registren todas las comunicaciones de los miembros de su equipo y de sus más allegados de manera que puedan descubrir quién es la persona que está filtrando información. Unos recursos que se pagarán, imaginamos, con el dinero de los contribuyentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here