Inicio Reportajes ¿Qué es lo más nuevo del Galaxy Note 8?

¿Qué es lo más nuevo del Galaxy Note 8?

36
0
Compartir

Para Samsung, superar las bondades y maravillas de sus más recientes dispositivos “Galaxy S8 y S8+” no era para nada una tarea fácil; sin embargo, han lanzado al mercado el nuevo “Galaxy Note 8”, pero ¿qué es lo que trae de nuevo y de bueno?

El Galaxy Note 8 llega mejorado en base a tres características: Pantalla ligeramente más grande, cámara doble y puntero S Pen más inteligente e intuitivo.

El nuevo dispositivo es ligeramente más grande y un poco más pesado que el G S8+ y debido a las sustanciales características que le hacen aún mejor, su valor asciende a los 1.010 euros en España, donde ya se le puede reservar en dos colores, negro y dorado.

La pantalla del Galaxy Note 8, abarca un 83% del total de la superficie, ligeramente más pequeña que la del S8+ debido a que había que guardar espacio para el S Pen, en cuanto a la tecnología es la misma AMOLED, Quad HD y 6,3 pulgadas de diagonal.

lo más nuevo del Galaxy Note 8

Este dispositivo es el primero de la marca con doble cámara, lo cual era aclamado a viva voz por sus usuarios, ahora ya han sido complacidos y queda por su parte sacar el mejor provecho posible de sus bondades y características, por ejemplo, ambas son auto estabilizadas, cuentan con 12 millones de pixeles, se dice que son más grandes que las del S8 y tienen autofoco.

En cuanto a las funciones, esta son diferentes entre ambas en cuanto al ángulo, distancia focal y apertura y es que al trabajar en conjunto le ofrecen al usuario un zoom óptico de doble aumento y el conocido efecto Bokeh, permitiendo manipular la profundidad del campo mediante la regulación del nivel de desenfoque, lo cual permite éste dispositivo; de tal manera que destaque la figura retratada mientras se desenfoca total o parcialmente lo que hay de fondo.

Las cámaras traseras alcanzan un zoom de 10 aumentos digitales, la frontal tiene los 8 millones de píxeles y es muy luminosa.

Lo que realmente representa una característica diferenciadora en el Galaxy Note 8, es el S Pen que pasa a ser pasivo, no requiere carga, tampoco batería, es sumergible y cuenta con la certificación IP68.

Al estar inserto en el mismo dispositivo, el S Pen puede ser menos cómodo, pero si se considera los avances que este trae, como por ejemplo una punta de 0,7 milímetros que le hace muy preciso, permite traducir frases completas, puede tomar notas directo en la pantalla bloqueada y transmitirlas o editarlas como notas convencionales, crear notas animadas, trazar una línea de recorrido sobre un mapa para enviar una dirección y con una pantalla así de grande el puntero es el ideal para trabajar sobre documentos, etc.

Sin lugar a dudas las posibilidades que aporta el S Pen justifican el valor del dispositivo, la decisión es suya.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here