Inicio España Las serias complicaciones de Mariano Rajoy

Las serias complicaciones de Mariano Rajoy

80
0
Compartir

Si hay algo que ha quedado claro dentro de las filas del Partido Popular en los últimos días, es que en esta ocasión, su líder, Mariano Rajoy, no va a poder ir hacia delante. Y es que, son tan graves los problemas que asolan al Partido Popular, que no va a tener más remedio que asumir su responsabilidad política. Una responsabilidad que viene desde el momento en el que fue él, y no otro, el que ratificó en su puesto a la señora Esperanza Aguirre. Una mujer, que es una de las piezas fundamentales de la operación Lezo que está llevando a cabo el juez Eloy Velasco y que está destapando un caso de corrupción de magnitudes extraordinarias.

¿Por qué tiene que asumir su responsabilidad?

La respuesta en este caso es bien sencilla. A pesar de que es cierto, o al menos eso es lo que parece a tenor de las pruebas recabadas, de que Mariano Rajoy no ha tenido nada que ver con la trama de corrupción que rodea al Partido Popular, no es menos cierto que fue él el que asignó diferentes cargos a algunas personas muy concretas y que si tienen mucho que ver con los casos de corrupción.

Es por ello por lo que debería asumir su responsabilidad política y al menos dar explicaciones en el Congreso de los Diputados cuando los partidos de la oposición se lo pidan. En estos momentos de nada va a servir dejar que el tiempo lo arregle todo. Más que nada porque este caso de corrupción, la operación Lezo, está afectando a la capital de España que es uno de los feudos más importante es que tiene a día de hoy el partido en el gobierno. De todos modos, a pesar de la presión que están ejerciendo algunos partidos políticos como el caso de Ciudadanos, el PSOE o Podemos, parece que Mariano Rajoy se mantendrá en sus trece y no hará ningún movimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here