Inicio Reportajes Las mejores actividades de ocio y entretenimiento en Barcelona

Las mejores actividades de ocio y entretenimiento en Barcelona

83
0
Compartir

La ciudad condal cuenta con un amplio abanico de actividades que podrá satisfacer todos los gustos.

Barcelona destaca por ser una ciudad cosmopolita y por atraer mucho turismo. No es de extrañar, ya que la capital catalana brinda a sus habitantes y visitantes mucha elección a la hora de elegir actividades de ocio y entretenimiento. Si estás pensando en visitar la ciudad de Barcelona pero no sabes exactamente cómo podrás divertirte, a continuación te abrimos las puertas hacia las numerosas actividades que te propone este lugar.

Visitar lugares emblemáticos

Sin lugar a duda, Barcelona es una ciudad que engloba varios rincones simbólicos que deberás ver, por lo menos, una vez en tu vida. Entre ellos, encontrarás zonas de interés de todo tipo que reúnen el arte y la cultura para satisfacer todos tus sentidos. Si eres un amante de la naturaleza, es probable que disfrutes como nunca con los extraordinarios parques que esconde la ciudad: el Parque de la Ciutadella o el Parque Cervantes serán perfectos para pasearte de la mano de tu pareja.

Si eres un aficionado de la arquitectura, podrás visitar el Park Güell, de la mano de Gaudí, los múltiples museos con los que cuenta Barcelona, como el Museo Picasso o el Museo Europeo de Arte Moderno, o incluso la famosa Basílica de la Sagrada Familia en pleno centro de la ciudad condal. Si prefieres los recorridos, no olvides que puedes contar con autobuses turísticos para visitar de forma rápida todos aquellos monumentos y lugares importantes de la ciudad.

Una vida nocturna inigualable

Es posible que hayas decidido irte a Barcelona para hacer una escapada con amigos o incluso por negocios. Si es tu caso, es importante que conozcas todo lo que te ofrece la ciudad durante la noche para que disfrutes al máximo de tu estancia, tanto si estás solo como si estás acompañado. Si te gusta bailar y conocer gente, las calles del Eixample son el lugar perfecto: allí encontrarás bares y locales con la mejor música del momento. Si prefieres estar más tranquilo, puedes quedarte por la zona del Port Vell: allí encontrarás restaurantes y bares con las mejores vistas hacia el mar.

Si lo que buscas es disfrutar de la presencia de hermosas mujeres que bailen para ti y te hagan pasar un momento único e inolvidable, el strip club Barcelona es la mejor opción. Al contar con un ambiente selecto y disponer de las bailarinas más sensuales y atractivas, podrás relajarte mientras se despiertan todos tus sentidos. Podrás acompañar este momento con una buena copa de cava, o cualquier otro cóctel. El strip club Barcelona es sin duda la mejor elección para aquellos hombres elegantes en Barcelona que busquen deleitarse con un ambiente exclusivo en pleno centro de Barcelona.

Diversión para todas las edades

Cuando viajamos con niños, nos suele preocupar el hecho de no poder encontrar actividades para disfrutar en familia. Pero esto no pasa en Barcelona. La ciudad cuenta con muchísimas actividades que podrás realizar con tus hijos. De hecho, podrás encontrar uno de los mayores acuarios de Europa, el Aquàrium de Barcelona, donde habitan una multitud de especies marinas que no dejarán de sorprenderte. Por otra parte, también hay el Zoo de Barcelona, donde residen incluso especies animales en situación de riesgo de extinción.

Si lo que prefiere tu familia son las sensaciones fuertes y vivir experiencias únicas, es imperante que visitéis el famoso parque de atracciones Port Aventura, dónde también podréis alojaros durante vuestra estancia para poder recorrer el parque entero durante unos cuantos días. En Port Aventura no solo podréis disfrutar de atracciones, sino que también tendréis la oportunidad de asistir a espectáculos o programaciones especiales en ciertas épocas del año (Navidad, Halloween…). En la misma temática de las atracciones, también podréis descubrir un lugar muy original e inigualable: el Parque de Atracciones del Tibidabo. Este parque se encuentra en lo más alto de la montaña del Tibidabo, lo que permite a sus visitantes disfrutar de unas vistas increíbles de todo Barcelona mientras disfruta de su día en la zona. Cabe destacar que este parque forma parte de la historia, ya que se construyó a principios del siglo 20, en 1901, así que fue uno de los primeros parques de atracciones del mundo.

Si tienes la suerte de visitar Barcelona, será mejor que te quedes varios días, ya que hay mucho que hacer. Intenta planear todo lo que quieras hacer en la ciudad antes de llegar, así podrás organizarte y visitar un máximo de lugares en la increíble y sorprendente ciudad condal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here