Inicio Reportajes La moda para bebés y niños pequeños que se lleva esta temporada

La moda para bebés y niños pequeños que se lleva esta temporada

112
0
Compartir
moda para bebés

Descubre las últimas tendencias en moda para bebé para la temporada de verano 2017

Aunque el factor principal a la hora de comprar ropita para los bebés y los niños es la comodidad y la calidad de las prendas, muchos padres también se preocupan por llevar a sus hijos a la moda. A continuación, podrás encontrar las nuevas tendencias en moda de bebés para Primavera Verano 2017.

Una tendencia que no pasa de moda y que seguirá estando con mucha fuerza este verano en la ropa de niña, sobre todo, son los volantes. Los volantes van a estar presentes en todo tipo de prendas de niña, en vestidos, en faldas y en blusas, dándole un aire al look muy natural y divertido, ya que le aportan mucho movimiento.

Los estampados que van a triunfar esta temporada son los estampados floreados muy coloridos, que vamos a encontrar en todas las prendas, en camisetas, en vestidos, etc. Son un estampado que apasiona a casi todas las niñas y se convierte en una opción imprescindible para la primavera y el verano, para que las niñas vistan con un look muy alegre y lleno de color. Otro estampado que está en tendencia es el de cuadros. Los estampados de cuadros son ya un clásico, y se van a ver en todo tipo de ropa para niños y niñas, y también para los bebés. Normalmente, se llevan en tonos suaves, como el azul claro o el beige. Los estampados de rayas tampoco pueden faltar en el armario de los niños esta temporada, sobre todo en camisetas y en otras prendas de estilo marinero. En la tienda del bebé Mothercare, se puede encontrar la moda infantil más actual.

En cuanto a los colores que más se van a llevar esta temporada en las prendas de bebé y niños pequeños, nos encontramos los colores más clásicos, como el rosa y el azul pastel para los bebés, aunque también se puede optar por otras tonalidades diferentes, como el amarillo o el verde, siempre en tonos muy claros para los más pequeños. Para los niños mayores, los colores que están más en tendencia son el rosa y el azul turquesa, tanto para niños como para niñas, que se va a ver en todo tipo de ropa y estampados, en los estampados de cuadros o de flores, combinado con otros colores, como el blanco o el gris.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here