Inicio Deportes La Liga puede reventar esta noche

La Liga puede reventar esta noche

52
0
Compartir

Cualquier buen aficionado al mundo del fútbol sabe que esta noche en la ciudad de Vigo se juga gran parte de la temporada tanto para los jugadores del Real Madrid como para los jugadores del Barcelona. Una victoria blanca o una derrota puede dirigir la Liga hacia un destino muy claro.

El Celta puede dinamitar la temporada blanca

Hay que dejar bien claro que la andadura por la Liga del equipo que dirige Zinedine Zidane, está siendo brillante. Sin embargo, por muy brillante que hayan sido algunos encuentros se da el caso de que tiene que ganar todavía dos partidos para proclamarse campeón de Liga. Algo que pasa, como no puede ser de otro modo, por ganar en el día de hoy en Vigo.

Algo que no será tarea sencilla sobre todo si sabemos que el Celta es un equipo que ya ha hecho sus deberes, que ya tiene sus objetivos cumplidos y que esa falta de presión le puede llevar a desarrollar un gran juego. Más que nada porque ganar al conjunto blanco siempre te da un prestigio que la afición seguramente reciba con mucho agrado.

La polémica de la última jornada

Y, como no puede ser de otro modo, la última jornada de Liga está llena de polémica. Y es que Míchel, el entrenador actual del Málaga recibe al conjunto merengue en un último partido que puede ser fratricida. Es más el propio técnico malagueño aseguró que le gustaría mucho que la Liga la ganase el Real Madrid por lo que desde la ciudad condal ya se han encendido todas las alarmas y saben que el día de hoy es la última oportunidad que les queda si quieren tener alguna opción de ganar la Liga. De todos modos, sea como fuere, los duelos serán muy interesantes de ver.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here