Inicio Reportajes Ideas para salir de la rutina en tu relación de pareja

Ideas para salir de la rutina en tu relación de pareja

35
0
Compartir
Ideas pareja

La verdad es que decir que las relaciones de pareja son complicadas no aporta ningún dato relevante, y es que pueden aparecer mil problemas que hagan que tu relación se tambalee. Los celos, la desconfianza, disputas, la aparición de una tercera persona…  cada problema tendrá su solución, pero si hay algo que suele aparecer con normalidad prácticamente en todas las parejas, se trata de la monotonía.

Esa rutina que nos gusta, que nos ordena y nos hace sentir bien se vuelve en ocasiones un arma de doble filo. Vivimos atados a unas normas que hemos elegido, pero que con el tiempo, se vuelven agobiantes. En ocasiones, no nos damos cuenta de que nos hemos dormido, desmotivado, y ya ni pensamos en el amor o en nuestra pareja. La monotonía se ha instaurado en una relación como una tercera persona que viene a molestar, y muchas veces ni la vemos.

Si te ves reflejado en esta situación no desesperes, porque puedes intentar salvar tu relación y darle esa chispa que tenía al comienzo y que se ha disipando sin daros cuenta. Si quieres algunas ideas para reavivar la llama de la pasión, te recomendamos que prestes atención.

Devuelve el erotismo a tu relación

El sexo es una parte fundamental de las relaciones, de hecho es de las más importantes, y si perdemos calidad o cantidad en el mismo, la relación se irá apagando inevitablemente.

Con el paso del tiempo es normal que todo pierda cierta gracia y el interés por los asuntos sexuales se pierda detrás del cansancio, del estrés del día a día, del trabajo, de los hijos, etc.. Sin embargo, con un poco de imaginación puedes volver a sentir la pasión de los primeros días, solo dedicando un poco de tu tiempo. Seguro que valdrá la pena.

Para añadir ese toque picante que le falta a vuestros días, una buena idea es pensar en comprar artículos eróticos. En tiendas como Sexydream podrás encontrar un catálogo de lo más completo para localizar aquello que más te excite. Además, puedes hacerlo desde tu casa, sin que nadie se entere y a la hora que quieras. Si te atreves, eligelo con tu pareja, el simple hecho de estar mirando las fotos seguro que os aporta algo de chispa.

Si no tienes mucha idea sobre el mundo del erotismo y quieres saber más, puedes acudir a Internet para sacar ideas, y leer algún blog que te ayude a elegir qué prácticas o artículos te interesan más. Probar cosas nuevas en el sexo siempre es un punto positivo a favor de tu pareja. En BDSM también encontrarás numerosas ideas en este sentido.

La risa, un ingrediente mágico

Y si hablábamos de que el sexo es importante en una relación de pareja, el sentido del humor viene de la mano, y es que no hay relación que sobreviva sin sentido del humor. La risa actúa en las relaciones de pareja desde el minuto uno, ya que, es una forma de atraer a la otra persona y también de romper el hielo. Si esta sensación permanece, la pareja tiene mucho ganado, ya que el humor hace que se cree un clima de complicidad que es esencial en una relación.

Del mismo modo que pasa con el apetito sexual, el mal humor, el estrés diario y otros factores pueden apagar poco a poco esta relación de complicidad basada en el humor. Te aconsejamos que retomes las bromas tanto para afrontar problemas juntos como para pasar ratos divertidos. Crear este ambiente ayudará a que tu relación se dirija hacia buen puerto.

Eso sí, asegúrate de que cuando haces una broma la otra persona la sigue, además, tampoco es conveniente que utilices el humor para encubrir otras emociones, pues la comunicación de cómo te sientes también es un aspecto esencial en la pareja y no se puede tapar con unas risas.

Reserva tiempo para pasar juntos

Hacer actividades juntos que planteen algo diferente a la rutina de la semana podrán hacer que se vuelva a crear ese vínculo especial y emocionante en vosotros, que aporta la vida que le falta a vuestra relación y que la rutina se ha ido comiendo.

Una buena idea es recrear la primera cita, o realizar un juego por el que, cada semana, uno de los dos tenga que preparar algo especial para el otro. Se trata de una actividad que aportará misterio, sorpresa, emoción y que solo requiere de un tiempo una vez a la semana.

Existen multitud de formas de sorprender a tu pareja, y tendrás que conocerla para saber cómo hacerlo. Aprovechar al máximo estos recursos para salvar tu relación te será de gran ayuda para tener una vida más completa y más sana, y sobre todo, más feliz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here