Inicio España Homenaje de la ANC a las víctimas del 11 de septiembre en...

Homenaje de la ANC a las víctimas del 11 de septiembre en el marco de la diada

43
0
Compartir
Independencia de Cataluña, todo listo para la Diada gracias a mas de 2.500 voluntarios

El próximo 11 de septiembre, la ANC (Asamblea Nacional Catalana), se dispone a realizar su manifestación independentista con motivo de la Diada y aprovechará la ocasión para rendir homenaje a las víctimas del 11- A.

De acuerdo al Presidente de la ANC Jordi Sánchez, abrirán un espacio para dedicarlo al homenaje de las víctimas del terrorismo yihadista del pasado  11- A; aunque el acto tiene todo el aspecto de pretender limpiar su imagen dado el boicot que organizaron en el homenaje oficial a los fallecidos convirtiendo el mismo en un acto de propaganda a los independentistas y en una burla a la presencia del Rey.

Al parecer, un homenaje a las víctimas que llega tarde por parte del organismo y que pareciera tener sus verdaderas intenciones ocultas, ya que se ha conocido que parte del acto será dedicado a enaltecer la labor de los Mossos, sobre todo después de que se conoció de las advertencias que había recibido uno de sus miembros respecto a acciones terroristas en la ciudad.

Sánchez tuvo tiempo para referirse de forma irónica a la infiltración de los voluntarios de la ANC en el homenaje a las víctimas que se realizó el 26 de agosto, dijo que sin lugar a dudas, estos voluntarios se infiltrarían una vez más en la próxima manifestación.

ANC

Cientos de banderas independentistas fueron desplegadas a la cabeza de la manifestación del 26- A, carteles relacionando al Rey Felipe VI con el tráfico de armas al Medio Oriente, abucheos al Rey y a miembros del Gobierno, fueron el resultado de la colaboración de los voluntarios de la ANC.

La actuación de la ANC en el acto solemne de homenaje a las víctimas, fue criticado días después del acto, se les denuncio por utilizar políticamente el momento donde se encontraban presentes familiares de los fallecidos y las autoridades, a lo que los separatistas no se han molestado en responder sino hasta ahora y justo con la celebración de la Diada donde con toda certeza volverán a mezclar la honra a las víctimas con la propaganda soberanista.

Ya dentro de los preparativos previos a su Diada se felicitan porque será un 11 de septiembre memorable, ya que cuentan con 198.000 personas inscritas dispuestas a asistir y más de 200.000 camisetas vendidas; además trasladarán a los manifestantes desde cualquier punto de Cataluña hasta Barcelona mediante los 1.400 autocares que dispondrán para tal fin.

Sánchez invitó a la participación masiva incluyendo a los no secesionistas ya que el 11 de septiembre es un momento propicio para demostrar la fuerza del separatismo de cara al 1- O; también amenazó con organizar muchas otras manifestaciones si prohíben el referéndum.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here