Inicio Reportajes Historias curiosas que escuchan los camareros de los clientes

Historias curiosas que escuchan los camareros de los clientes

10
0
Compartir

A mi parecer, el trabajo de los camareros no es para nada fácil, lidiar con el humor y la educación de los comensales y además tener que escuchar sus conversaciones a veces es algo muy trivial, pero en ocasiones muy reveladoras y comprometedoras, tanto es así, que en ocasiones es difícil que oculten su expresión de asombro.

Cómo no escuchar, diría un camarero

Algo que se dice y se repite mucho es el dicho de que “la curiosidad mató al gato” pero ante la imposibilidad de bajar el tono de voz de quien indiscretamente conversa sobre un tema que solo le concierne a él y a sus acompañantes, la curiosidad despierta y zas, engancha al camarero y quizás a otros tantos y una vez enganchado no le queda más remedio que enterarse de la historia completa.

Muchas de las particulares historias de las que han sido escuchas, han sido publicadas en la web mediante Reddit y a continuación señalaremos algunas de estas:

propuesta de matrimonio

  • La propuesta: Durante una cena en pareja, el caballero decidió colocarse de rodillas ante la mujer para proponerle matrimonio, pero lo embarazoso de la situación fue, que esta no respondió a la propuesta en el momento y el hombre permaneció de rodillas durante unos 25 minutos, pagaron la cuenta, se retiraron y jamás hubo una respuesta, todo en presencia del camarero.
  • Nunca falta un aprovechado: Relata un empleado de un restaurante, que escucho a un cliente explicar una y otra vez a su jefe que su tarjeta fue rechazada debido a que pesaba sobre él una demanda de 50 mil Euros, un tercero que escuchaba al cliente victimizado se ofreció a pagar las bebidas que ya este había consumido y la respuesta inmediata del demandado fue que el también deseaba comer, a lo que le respondió, pues mire que triste por ti, porque estas “jodido” y sin dinero.
  • Ni de los maduros hay que fiarse: Una noche, una empleada colaboro con una pareja de unos 50 años más menos, mientras estos participaban en juegos de mesa. Fueron momentos bien agradables, relata, pero hubo un momento donde la Sra. se acercó a su esposo y le pregunto si podían llevarle a su casa ya que era muy guapa, la camarera hizo como que no había escuchado nada y al final se marcharon tras dejarle una buena propina y su número telefónico.
  • Y no se libró de la escena: Justo en el momento en que les servían las bebidas, el hombre le confiesa a su pareja que estuvo con otra, al parecer pensó que era poco probable que ella le dijera nada delante del camarero, pero se equivocó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here