Inicio Deportes Fernando Alonso tiene la ilusión de que existan alternativas dentro del mercado...

Fernando Alonso tiene la ilusión de que existan alternativas dentro del mercado para ganar el próximo año

22
0
Compartir
Alonso, instantes antes de arrancar la carrera en Monza

Carlos Sainz, Toro Rosso y Fernando Alonso, McLaren y Honda,  concluyeron con sus 2dos entrenamientos libres en el GP en Italia llegando a la meta en 10ma y 8va  posición correspondientemente y según declaraciones de Fernando Alonso, todavía existen algunas alternativas dentro del mercado para ganar el próximo año

Al terminar las vueltas de estos entrenamientos, el más veloz resultó ser Valtteri Bottas, el cual llegó a la meta siendo seguido a poca distancia por Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. De igual manera, el asturiano quien ha sido campeón mundial dos veces, quien va a salir del fondo de la parrilla, contando con alrededor de 35 puestos de penalización y el cual sustituyó otra vez el motor de su monoplaza, expresó en Monza que tal vez existen alternativas que le brinden la posibilidad de ganar al participar en la Fórmula 1 del próximo año.

“Me encontraba hace poco con los ingenieros y la verdad es que no he visto mucho movimiento, después que termine la reunión de pilotos voy a ir a enterarme de algunas cosas”, dijo Alonso a los representantes de las televisoras.

Fernando Alonso sale de su monoplaza Ferrari en Monza

“Voy a tener que sentarme junto a cada una de las alternativas que tengamos y escoger cuál de ellas resulta ser la mejor y realmente, creo que existen muchas alternativas dentro del mercado que nos permitirán ganar en la F1 el año siguiente, por lo que esa será mi única intención; e incluso si no logro verlas, trataré de ganar en cualquier lugar, aunque creo que de hecho todo saldrá realmente bien. Estoy bastante optimista acerca de todo esto.”, declaró Fernando Alonso, claramente emocionado.

Así mismo y en cuanto a lo que se refiere a su monitor y al monoplaza, Alonso indicó que todo ha estado marchando de acuerdo a lo que se espera. De la misma forma, dijo que en ese sentido, fue un viernes muy positivo, en el cual pudo tener buenas impresiones en ambas sesiones.

Igualmente comentó que tal vez tenga más problemas los sábados y también los domingos, sin embargo y hasta ahora, se encuentran realmente muy contentos después de la primera vuelta, estando todos muy felices y contentos.

“Ha sido un día bastante positivo en relación a prestaciones. Realice la vuelta sin ningún rebufo, fue una vuelta que realice únicamente porque quise hacerla, ya que en la crono en realidad tampoco lucharemos por ella. De cualquier modo, de una manera asombrosa, nos encontrábamos dentro del “top diez”, lo cual significa que no de hecho, vamos para nada mal, incluso cuando se trata de un circuito no muy favorable, por lo que las sensaciones resultan ser mucho más positivas debido a ello.”, concluyó diciendo Fernando Alonso, el pasado día viernes desde Monza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here