Inicio Deportes Fernando Alonso y ano aguanta más

Fernando Alonso y ano aguanta más

131
0
Compartir

Fernando Alonso sabía a lo que se exponía. Sabía que iba a tener que aguantar un tiempo de adaptación hasta que el coche comenzase a funcionar como debe. Sin embargo, lo que no podía ni imaginarse en alguna de sus pesadillas era que iba a estar tres años en blanco mientras que sus más inmediatos rivales iban a encadenar victoria tras victoria. Por ello es normal que al español le asalten las dudas y no sepa cuál va a ser su futuro a medio plazo.

¿Cuánto va a durar su paciencia?

A pesar de que el piloto asturiano intenta poner al mal tiempo buena cara, lo cierto y verdad es que está a punto de explotar. Y no es porque el coche no corra lo suficiente, que también, sino por la sensación de que Honda no va a ninguna parte. Con esto lo que queremos decir es que da la sensación de que Honda no parece aprender de los errores ni parece aprender nada de la nueva tecnología que tienen los Fórmula 1. Y no lo hace no solo a nivel de motor sino a cualquier nivel. Algo que es fácilmente comprobable viendo la gran cantidad de errores distintos que tienen.

En consecuencia, en los círculos más íntimos y cercanos a Fernando Alonso ya se sabe que esperará hasta el verano para tomar una decisión. El español les ha dado mucha confianza y parece que Honda sigue en un permanente punto muerto. Alonso no puede esperar más y necesita un coche que le de la velocidad necesaria para poder divertirse en los circuitos y poder plasmar la calidad que todos saben que tiene. Mientras, lógico por otro lado, quiere probar otras cosas como la Indy o las 500 de Le Mans.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here