Inicio Deportes Federer se alza con la victoria en el torneo de Indian Wells

Federer se alza con la victoria en el torneo de Indian Wells

151
0
Compartir

Llegaba la final de uno de los grandes torneos del calendario. Un torneo por el que muchos suspiraban pero que solo uno podía lograr. No en vano, la final, entre Roger Federer y Rafael Nadal fue realmente intensa. Sin embargo, hay que decir para ser honestos, que el suizo, que se alzó con la victoria final, llegó en un estado de forma mejor.

Completó un gran torneo

La verdad es que fueron unos días realmente buenos para Federer. No solo se veía que había recuperado su mejor tenia sino que también se veía que estaba en un gran estado de forma. No sabemos si el hecho de comenzar tan fuerte la temporada le pasará factura pero el caso es que se le ve con una rapidez en las piernas que antes nunca se había podido ver. Una velocidad que le permitió durante todo el torneo llegar a las bolas medio segundo antes de modo que podía conectar unos golpes realmente precisos.

Ante este panorama, como era de esperar, nada pudieron hacer sus rivales en la pista. Sin embargo, la final parecía que iba a ser bien distinta ya que allí le esperaba Rafael Nadal. El de Manacor venía de hacer también un gran torneo aunque sufriendo un poco más. Un sufrimiento que le pasó algo de factura ya que se le vio algo más pesado en el campo. Muestra de ello fue, sin lugar a dudas, las dificultades que tuvo a la hora de sacar. Muy pocos primeros servicios metidos y muy pocos segundos que fueran realmente efectivos.

Así las cosas no tuvo más remedio que claudicar una vez más ante el de Basilea este año. Lo bueno es que parece que dos tenistas que parecían venidos a menos han sido recuperados para la causa con todo lo que ello implica para el tenis mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here