Inicio Internacional ¿A qué esperan los demócratas para reaccionar?

¿A qué esperan los demócratas para reaccionar?

140
0
Compartir

Esta es la pregunta que a día de hoy se hacen muchas personas, concretamente las que apoyaron a Hillary Clinton en las últimas elecciones a la Casa Blanca. Y es que, tras la victoria, contra todo pronóstico, de Donald Trump, son muchos los que piensan que el golpe fue tan duro que por eso todavía no han podido recuperar. Sin embargo, el tiempo corre en su contra ya que ya son varias las medidas que ha tomado el magnate sin que los demócratas hayan hecho nada. Quizá por ello hay un cierto descontento entre sus votantes, los cuales, ya lo han hecho llegar a sus responsables políticos a través de las redes sociales.

Solo Obama ha reaccionado

Pero es que además, lo sorprendente del caso no es que los demócratas no hayan hecho todavía nada. Lo más sorprendente es que solo Barck Obama ha sido el que ha salido a la luz pública para expresar su más extrema repulsa por las medidas adoptadas por Trump. No porque el anterior inquilino de la Casa Blanca no tenga autoridad Showbox suficiente sino porque se supone que los que tienen que ponerse manos a la obra son los que quieren tomar las riendas y el rumbo del partido demócrata.

No obstante, sí hay que hacer hincapié en el hecho de que los votantes demócratas sí han tomado acción. Ellos sí han ocupado las calles y le han dicho al nuevo presidente de los Estados Unidos que no están de acuerdo. Un mensaje que esperan cale hondo en sus representantes ya que la cuenta atrás ya ha empezado para muchos. No en vano ya se está tratando de dinamitar gran parte del legado que dejó Obama tras sus ocho años en el gobierno de una de las naciones más poderosas del planeta. ¿Tardarán mucho los demócratas en volver a la escena política?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here