Inicio Reportajes Dónde salir en Barcelona

Dónde salir en Barcelona

65
0
Compartir
Barcelona

Tanto si vives en la ciudad condal como si estás de paso y te apetece salir un rato de fiesta, debes saber que tendrás numerosas opciones para pasarlo bien. Eso sí, dependiendo cuáles sean tus gustos lo mejor es que optes por unos lugares u otros, y si no sabes por dónde empezar, puede que podamos ayudarte.

Si estás en Barcelona y eres un amante de la música en directo estás de suerte, ya que hay numerosos locales donde podrás disfrutar de las mejores notas y experimentos en cuanto a música. En la zona del Raval, o en Ciutat Vella podrás tomarte una copa en bares legendarios con la mejor música ambiente, y es que para los amantes de la música no hay nada mejor que la música en directo.

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España y la más importante en lo referente a muchas cosas. En ella se celebran gran cantidad de eventos y actos que requieren de salas especiales. Si ese es tu caso, puedes echar un vistazo a diversos espacios como strip clubs en Barcelona, para una ocasión especial o simplemente para quien quiera pasarlo bien un rato.

Otro de los lugares más concurridos y con mejor ambiente de la ciudad lo podemos encontrar en el Paseo Marítimo de la Barceloneta y la Villa Olímpica. Se trata de una de las zonas más conocidas de la ciudad ya que atrae a numerosos turistas y además se concentran en ella numerosas discotecas que tienen sus terrazas a pie de playa, lo que las hacen realmente atractivas, sobre todo los días de verano.

Pero si visitas la ciudad en días de frío y no te seduce la idea de estar cerca de la playa, te recomendamos que te des un paseo por la zona Alta y elijas entre los numerosos bares de copas y pubs musicales que se encuentran en esta área. El espacio lo forman dos calles, María Cubí y Santaló, y se encuentran normalmente abarrotadas por los barceloneses, que eligen esta zona para salir de fiesta.

Una ciudad moderna llena de diferentes ambientes y solo tienes que dar con el adecuado. Barcelona es una gran ciudad donde siempre encontrarás ambiente por la noche, por lo que si vas a pasar unos días, no dudes en que la marcha estará garantizada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here