Inicio Deportes Diego Costa puede dinamitar el mercado

Diego Costa puede dinamitar el mercado

220
0
Compartir

Si echamos la vista atrás, podemos ver que el mercado de fichajes no se movió mucho este verano. Y es que a las sanciones de equipos como el Barcelona, se le unió el poco interés de muchos equipos para gastarse dinero. Y claro, al no moverse ninguna estrella de su equipo pues no había dinero que pudiera circular con cierta fluidez por Europa. Hasta este momento. Y es que parece que en los próximos días el delantero del Chelsea, Diego Costa, podría ser el encargado de dinamitar el mercado de fichajes del fútbol europeo.

Una tensa relación con el entrenador

Esta situación no deja de ser curiosa. Y es que si bien es cierto que en verano, Conte, entrenador del Chelsea, fue el principal valedor de delantero de la selección española, lo que hizo que no recalase en el Atlético de Madrid, a día de hoy admite tener una relación más que tensa con el punta. De hecho, hasta tal punto llega esa tensión que Diego Costa se negó a viajar en el último partido que su equipo disputó en Liga. Un hecho que podrí a hacer que el preparador del conjunto inglés le apartase del equipo.

El interés de Costa por volver a España

Por otro lado está la situación personal del jugador. De todos es sabido el interés y las ganas que tiene por volver de nuevo al país que le di todo dentro del mundo del fútbol. Quizá por ello desde algunos clubes europeos esto se ve como una medida de presión. Una medida que podría finalizar en una fuerte inversión por parte del club rojiblanco que debería deshacerse de Kevin Gameiro. A partir de ese momento se podría originar una reacción en cadena a partir de la cual muchos equipos europeos movieran ficha para tratar de pescar algo en un río revuelto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here