Inicio España Desolación por la muerte de Carme Chacón

Desolación por la muerte de Carme Chacón

165
0
Compartir

El mundo de la política española desayuna hoy con una noticia que ha dejado consternados a varias personas. Y es que estamos hablando de la muerte de Carme Chacón. Una mujer que rompió moldes dentro de la política nacional y que ha sido todo un referente dentro del Partido Socialista Obrero Español no solo durante el periodo de tiempo que fue militante sino también durante el periodo de tiempo que estuvo un poco más alejada de su partido de toda la vida.

La encontraron en su domicilio muerta

Los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid fueron alertados por la propia familia de la ex ministra de Defensa. Ante esta alarma fueron a su domicilio anclado en plena ciudad de Madrid y pudieron comprobar por sus propios medios que no atendía a la llamada. A no atender, decidieron echar la puerta abajo y allí comprobaron que en cuerpo de Carme Chacón se encontraba ya inerte.

Esto, como no podía ser de otra manera en estos casos, hizo que corrieran como la pólvora de diferentes especulaciones y diferentes rumores. Sin embargo, eran muchos los que ya conocían que la ex ministra de Defensa en la era de José Luis Rodríguez Zapatero, sufría una cardiopatía de tipo congénito que no le permitía tener una vida 100% normal. Una cardiopatía que ha terminado por arrancarle la vida una vez, todo sea dicho, que esta mujer ya cumplió todos sus sueños. Unos sueños que eran otros que ser madre y poder servir a su país.

Dejando un hijo de 8 años de edad, y tras separarse de la que fue su pareja, Carme Chacón deja un gran legado dentro de la política española. No solamente porque rompiera moldes al ser la primera ministra de Defensa mujer, sino también por su determinación y por su lucha constante para salvaguardar los derechos de la mujer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here