Inicio Reportajes Cursos gratuitos de Marketing Digital: Una oportunidad para crecer profesionalmente

Cursos gratuitos de Marketing Digital: Una oportunidad para crecer profesionalmente

18
0
Compartir
Estudiar cursos

El Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD) ofrece tres cursos online y gratuitos de Marketing Digital, Community Manager y SEO.

El reconocido Máster de Marketing Digital Online del IIEMD cuenta con certificación de Google y es un referente en el mercado hispanohablante

¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscar aumentar tus conocimiento en Marketing Digital? No esperes más. El Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD)l ha desarrollado tres cursos gratuitos de formación sobre Marketing Digital, Community Manager y SEO para aumentar los conocimientos en estas áreas tan importantes hoy en día en cualquier empresa. ¿No quieres conocimientos introductorios? No hay problema, porque el IIEMD también cuenta con el prestigioso Master de Marketing Digital Online con el que podrás alcanzar tus éxitos laborales.

Y es que el Marketing Digital se ha convertido hoy en día en una de las patas fundamentales en cualquier tipo de empresa. La digitalización experimentada en los últimos años unida a la explosión de internet ha hecho que cualquier tipo de compañía necesite la implantación de una buena estrategia digital para aumentar sus ventas, mejorar su imagen de marca y definir correctamente su posicionamiento en internet.

Para conseguir estas metas, el Curso de Marketing Digital gratuito del IIEMD permite de un modo online y con el asesoramiento de un tutor aprender cómo desarrollar una estrategia global de Marketing en internet y Redes Sociales. Y todo de un modo gratuito, ya que a través de una plataforma online y por medio de videos de una gran calidad los asistentes a este cursos pueden introducirse en el apasionante mundo del marketing digital.

Hemos desarrollado este curso con un enfoque 100% práctico gracias al que nuestros estudiantes podrán conocer las estrategias digitales necesarias para desarrollar una campaña completa de publicidad y marketing online”, destacan los responsables del Instituto Internacional Español de Marketing Digital .

Para ello, el curso ofrecerá formación específica para mejorar las ventas de una compañía y ampliar la promoción de los productos o de la marca a través de plataformas tan diversas, e importantes, como Facebook, Twitter o Instagram, entre otras. “El curso es 100% online y se puede realizar en un horario flexible y con acceso total desde cualquier ordenador, tablet  o smartphone con acceso a internet.”, explican los responsables de este curso.

Mejorar el posicionamiento orgánico en Internet

Trabajar el SEO desde una perspectiva global y profesional. Con esta idea, los responsables del IIEMD han desarrollado de forma totalmente gratuita el Curso de SEO. Esta formación tiene la finalidad de introducir a los alumnos en el Search Engine Optimization (SEO), la práctica consistente en  utilizar un conjunto de técnicas entre las que están  incluidas la reescritura del código html, la edición de contenidos, la navegación en el site, campañas de enlaces y más acciones para mejorar la posición de un website en los resultados de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos.

El perfil de experto en SEO es uno de los profesionales más buscados en la actualidad por las empresas, ya que ayuda a mejorar el posicionamiento de las empresas en internet”, explican desde el IIEMD. Por ello, la necesidad de estar formados en esta área es fundamental para cualquier profesional del Marketing Digital. “Mejorar el posicionamiento de una web en los resultados de búsqueda es uno de los principales objetivos hoy en día en internet y para ello es necesario contar con profesionales preparados en esta temática”, prosiguen los responsables”, explican.

Por su parte, el Curso de Community Manager gratuito es una excelente oportunidad para introducirse en la gestión profesional de las redes sociales. El curso está compuesto por tres módulos en los que se abordarán el manejo de las diferentes redes sociales, la importancia que tiene el posicionamiento web en el mercado digital y la implantación de una estrategia de publicidad en Google. Asimismo, este curso completamente online también contiene formación específica en comercio electrónico 2.0 y cómo diseñar una página web con criterios SEO para mejorar el posicionamiento y la visibilidad de las empresas.

Master de Marketing Digital Online

El Instituto Internacional Español de Marketing Digital también cuenta con el Máster de Marketing Digital Online, una formación de pago que se cursa online y que tiene una duración de 200 horas. El Máster de Marketing Digital Online del IIEMD tiene un gran prestigio en el mercado hispanohablante y ofrece varias certificaciones que acreditan su calidad. En concreto, éstas son:

  • Título de IIEMD del Master Marketing Digital Online otorgado por IIEMD
  • Certificación de Google como experto en Google Adwords.
  • Certificación como Profesional en Marketing Digital por Serviweb.com.es

Las personas que superen el Máster formarán parte del  banco de profesionales certificados, teniendo acceso a la bolsa de empleo del IIEMD.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here