Inicio Deportes Cristiano Ronaldo a la caza de Messi

Cristiano Ronaldo a la caza de Messi

180
0
Compartir

Con este titular se podría resumir la misión que está llevando a cabo el jugador portugués en los últimos años. Y es que, en los últimos años precisamente, el delantero del Real Madrid le está ganando la partida al crack argentino aunque este último tiene en sus vitrinas 5 balones de oro. Pero, ¿qué es lo que está haciendo al portugués ganar este terreno perdido? ¿Es realmente CR7 tan superior como los premios nos hacen ver a Meesi?

La gran transformación de CR7

Hay que decir que la principal facultad que está demostrando tener el portugués en el último lustro es que está sabiendo adaptarse a todos los estilos de juego que está teniendo el Real Madrid y a los cambios de rumbo que está habiendo en la selección portuguesa.

En ambos ha habido cambios de entrenador y en ambos casos su demarcación ha variado ligeramente. Sin embargo, Cristiano Ronaldo, jugador inteligente donde los haya, ha tratado por todos los medios de potenciar al máximo su disparo de distancia cercana sabedor de que ya no tiene la potencia de hace unos años. Por ello, ahora trata de recibir el balón un poco más cerca de la meta rival donde el sabe mejor que nadie que es letal. No en vano, sus registros anotadores hablan en su favor en este sentido.

Messi es más completo

Pero Messi está en otro nivel. Es cierto que ocasiones puntuales le han privado de lograr estos galardones individuales pero nadie duda de que es el mejor jugador del mundo. Es más completo que el luso y lejos de tener que adaptar su juego, ahora ha añadido dos facultades que antes no tenía como son el hecho de repartir asistencias y la de lanzar faltas de una manera magistral. Veremos quién se alza con el siguiente balón de oro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here