Inicio España Correa se quiere ganar el favor del juez

Correa se quiere ganar el favor del juez

159
0
Compartir

En los últimos días hemos podido comprobar cómo el caso Gürtel está dando algunos giros inesperados. Y es que, no solo hay que hablar de la reapertura del caso sino del intento por parte de Correa de ganarse el favor del juez. Un favor que no solo puede terminar con una reducción en su pena sino también en la completa absolución de su hija. Por ello, y por si no fuera poco todo lo que declaró la semana pasada con el objetivo de llegar a un acuerdo son la fiscalía, ahora quiere hacer un nuevo gesto de buena voluntad. Uno más a la larga lista, que por otro lado necesita, si quiere tener ciertos beneficios por parte de la justicia.

Devolverá el dinero que tiene en Suiza

Este es el nuevo gesto que quiere llevar a cabo Correa. El sabe que todo lo que tiene que ver con sus cuentas en Suiza está más que investigado. De hecho, ya ha quedado sobradamente demostrado que el dinero que tiene allí no es del todo legal. Por ello ha decidido devolver el montante que acumula en el país helvético. Un montante Showbox que asciende a los 22 millones de euros. Un dinero que, ha asegurado, devolverá en los próximos días hasta el último céntimo.

Pero aquí no termina toda la maniobra que el señor Correa quiere llevar a cabo. Tras devolver el dinero, una vez que se consume el hecho, también va a hablar de los datos financieros de algunos integrantes de la trama de manera que se puedan saber más cosas de todo lo que está sucediendo en algunas de las cuentas opacas que tienen estas personas. Suiza será solo uno de los destinos a los que tendrá que viajar Correa en sus nuevas declaraciones para destapar parte del dinero, al menos del que él tiene constancia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here