Inicio Deportes El Barça se juega los cuartos ante la Juventus

El Barça se juega los cuartos ante la Juventus

148
0
Compartir

Pocos partidos puede haber en Europa en estos momentos más emocionantes que el que esta noche van a disputar el Barcelona y la Juventus de Turín. Y es que a pesar de la ventaja de tres goles a favor con la que parten los italianos, todo el mundo sabe que si hay un conjunto que puede hacer cuatro goles a una de las mejores defensas de Europa, ese es el Barcelona. Por todo ello, nadie en Italia, ni prensa ni jugadores, creen que vaya a ser un partido ni mucho menos plácido. Mucho más si cabe cuando se sabe que el conjunto culé saldrá al terreno de juego con uno de los planteamientos más ofensivos que se le recuerda.

Volcados al ataque pero temiendo las contras italianas

Esta será la dinámica que se va a poder ver en el Camp Nou esta noche a partir de las 20:45. Un equipo, el catalán, que tratará por todos los medios de poner en aprietos la meta de los italianos alternando un juego combinativo y un juego más directo. No en vano, en algunos entrenamientos se ha podido ver que la presencia de Alcácer en el once inicial puede ser toda una realidad. De esa manera, Luis Suárez estaría acompañado de otro delantero y Neymar y Messi tendrían algo más de libertad para jugar entre líneas.

Sin embargo, lo cierto es que el Barça tendrá que tener mucho cuidado si no quiere caer en la trampa de los italianos que no es otra que atraer toda su atención para salir en velocidad con algunos hombres como pueda ser el caso de Dybala. Ese será su peligro, el de llevar contras muy rápidas, las cuales, puedan ser finalizadas por su hombre gol que no es otro que Gonzalo Higuaín. Ya queda menos para saber quién será el otro semifinalista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here